www.noticiasdealmeria.com
“Danza Invisible” y “La Frontera” actuarán en Playa Serena II

“Danza Invisible” y “La Frontera” actuarán en Playa Serena II

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata del segundo concierto de gran formato que se celebra en el municipio turístico de forma gratuita



Danza Invisible y La Frontera llenarán de rock y diversión Playa Serena II el próximo viernes a las 22:00 horas. Se trata del segundo concierto de gran formato que se celebra en el municipio roquetero de forma gratuita. El año pasado, Café Quijano contó con 12.000 asistentes y el pasado fin de semana, la reconocida banda Sweet California llenó el recinto.

La banda de Javier Ojeda y los suyos, después de más de 35 años en el panorama musical, harán bailar a los roqueteros y visitantes con los temas más preciados de su trayectoria como grupo. La Frontera, con casi diez álbumes discográficos a su espalda y una viva reputación en el mundo del rock, deleitarán con sus temas más clásicos. Ambos grupos musicales, dieron el pistoletazo de salida a la fama y reconocimiento en la década de los 80.

“Es un privilegio el poder tener estas dos bandas dentro de nuestra programación de A Pie de Calle porque para las personas que somos de mediana edad, hemos escuchado muchísimo sus canciones, sus letras, las hemos bailado. Va a ser una noche única y, sobre todo, recordar el carácter gratuito de toda esta programación y del gran esfuerzo que hace el ayuntamiento para ponerla en marcha”, expresa el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan José Salvador.

Tal y como apunta la página web del grupo, los componentes son Antonio Luis Gil (guitarra y teclados), Chris Navas (bajos), Javier Ojeda (voz), Manolo Rubio (guitarras y coros) con Miguelo Batún (batería), Nando Hidalgo (guitarras, coros, percusión ocasional), Paco Vílchez (percusiones y técnico de escenario) y Dani Pineda (técnico de Sonido). Una biografía de un grupo con una gran solera y dedicación, se atribuyen así un gran reconocimiento por un amplio público. Casi diez discos publicados y singles como “Sabor de amor” o “Catalina” siguen sonando como el primer día.

La Frontera, 30 años de experiencia musical y de gran bagaje musical. Los componentes son Javier Andreu, Toni Marmota, Vicente Perelló, Harry Palmer, Ángelo Mancini, Charlie Fierro, sin olvidarse de antiguos miembros de la banda musical como Nico Álvarez, Óscar Rama, Suso Moreno, Dani Parra, Jorge "Toti" Árboles, Quino Maqueda, Jose Battaglio, Juan Carlos Aured, Rafael Hernández. Dentro de su discografía se encuentra: La Frontera (1985), Si el whisky no te arruina ... (1986), Tren de medianoche (1987), Rosa de los vientos (1989), Palabras de fuego (1991), Capturados vivos (1992), La rueda de las armas afiladas (1994), Siempre hay algo que celebrar (Básico 40) (1996), Nuevas aventuras (2000), Tu revolución (2003).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.