www.noticiasdealmeria.com
Décima victoria en las últimas trece jornadas del campeonato de Liga
Ampliar

Décima victoria en las últimas trece jornadas del campeonato de Liga

jueves 10 de diciembre de 2020, 07:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería se ha aupado, definitivamente, al podio de la Liga SmartBank; los rojiblancos, tras recuperar el partido que tenían pendiente frente al Real Zaragoza, ya se encuentran con los mismos encuentros jugados que todos los demás rivales, y son terceros en la clasificación; a sólo un punto del ascenso directo que marca el Espanyol de Barcelona, que es segundo, y a tres del líder Mallorca.

El conjunto almeriense sigue cotizando al alza en la competición y mantiene el fuerte ritmo que han impuesto los equipos descendidos de Primera, superando ya al Leganés. Desde que el Almería perdió su tercer partido consecutivo en Las Palmas, a mediados de octubre, se han disputado trece jornadas con un balance espectacular de diez victorias, dos empates y una derrota. Además, es el mejor visitante, el tercer máximo goleador y el tercero, también, que menos encaja.

Entre los máximos realizadores del campeonato están Corpas, con siete goles, y Umar Sadiq, con cinco; el último, de gran brillantez frente al Real Zaragoza.

Ahora llega un peligroso Málaga el domingo a las 16 horas. Cuando se inicie esta confrontación el Almería sabrá los resultados del Leganés-Mallorca (sábado, 16 horas) y del Logroñes-Espanyol (domingo, 14 horas).

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios