www.noticiasdealmeria.com
Dekton Avant-Garde´20, mención de honor en los NYCxDesign Awards 2020

Dekton Avant-Garde´20, mención de honor en los NYCxDesign Awards 2020

miércoles 20 de mayo de 2020, 17:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, tiene el placer de anunciar que la nueva serie de colores Dekton® Avant-Garde´20 ha recibido una mención de honor en los NYCxDesign Awards 2020 de la revista americana Interior Design. La semana pasada se hacía pública la lista con todos los finalistas a estos anuales y populares reconocimientos al diseño, y esta semana ha tenido lugar la ceremonia virtual del fallo del jurado, conducida por la directora de la publicación Interior Design, Cindy Allen.

La mención honorífica de Dekton® Avant-Garde´20 ha sido en la sección “Products” y en la categoría “Kitchen”. Este programa celebra cada año el talento sobresaliente de empresas globales en diferentes áreas del diseño: arquitectura, interiores, productos, mobiliario, iluminación y tecnología.

Dekton Avant-Garde´20 es una genuina colección compuesta por tres colores premium y exclusivos, Laurent, Helena y Khalo. Inspiradas en la piedra natural, estas tres tonalidades multiplican las posibilidades estéticas de los proyectos más vanguardistas y permiten crear espacios donde el diseño es el verdadero protagonista. La premiada serie de colores Dekton Avant-Garde´20 forma parte del lanzamiento comercial que ha acometido Cosentino recientemente, a nivel mundial, para la superficie ultracompacta Dekton®, bajo el nombre de The Collection Dekton® 2020. Este ambicioso lanzamiento consta de cuatro nuevas e innovadoras series de colores con personalidad propia, plenas de diseño, tendencia y vanguardia.

Este es el quinto año consecutivo en el que Cosentino ha sido reconocido, por alguno de sus productos o proyectos, en los NYCxDesign Awards. En 2019, la serie Silestone® Loft fue mención de honor en la categoría “Kitchen”; en 2018, el proyecto DeKauri con Dekton® ganó en la categoría “Bath” y el proyecto Solanas con Dekton® recibió una mención de honor en la categoría “Outdoor Seating”; en 2017, el proyecto ASA-D2 con Dekton® recibió mención honorífica en la categoría “Kitchen”; en 2016, Dekton® fue mención honorífica en la categoría “Flooring”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios