www.noticiasdealmeria.com
Derrota ejidense marcada por la expulsión de Aulestia
Ampliar

Derrota ejidense marcada por la expulsión de Aulestia

lunes 10 de diciembre de 2018, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Derrota severa para el Club Deportivo El Ejido en la mañana de este domingo en La Condomina, tras imponerse el UCAM Murcia por tres tantos a cero. El encuentro tuvo dos claves para decantarse de parte local, tras marcar el primer tanto el central Carlos Moreno que cabeceó a la meta defendida por Aulestia tras la falta botada por Collantes. Sólo se habían jugado cuatro minutos y tres después, el meta vasco del equipo celeste derriba fuera del área al atacante Titi. Expulsión que deja a los ejidenses con diez jugadores durante más de 80 minutos, y que supone perder a Jesús Rubio por Dani Hernández. El meta palentino salió en frio, pero tuvo algunas intervenciones que evitaron algún gol más aunque terminaría encajando dos tantos. A pesar de jugar con un jugador menos, los jugadores de Alberto González pelearon y fueron de menos a más en el partido. Antes del segundo tanto de Collantes, el delantero Pino tuvo sus opciones de empatar pero no acertó en el remate.

Al descanso, el 2-0 pesaba pero los ejidenses no renunciaron y llevaron el peso del encuentro hasta que Kilian Grant de cabeza decidió totalmente el choque con el tercer gol. A partir de ahí todo resultó por imposible para los visitantes. En definitiva paso atrás aunque lo intentaron, tras haber dado tres adelante en la anteriores semanas sumando nueve puntos. El domingo a las 12 del mediodía, último partido del 2.018 en el estadio de Santo Domingo frente al Jumilla. Resaltar el aliento de los seguidores celestes, que se desplazaron en un autocar organizados por Kolectivo 69, además de los que lo hicieron en sus vehículos particulares. A pesar de la derrota los ejidenses esperan terminar la primera vuelta entre los ocho primeros.

3 UCAM Murcia: Germán; Gurdiel, Javi Fernández, Carlos Moreno, Migue García; Javi Rey, Luis Castillo (Ayala, m. 78); Isi Ros (Julen Colinas, m. 59), Kilian Grant, Collantes; Titi(Ismael, m. 69).

0 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Molo, Sergio Sánchez, Tomás; Gabri , Jesús Rubio (Dani Hernández, m. 9); Velasco, Pino (Jordan, m. 67), Alfonso (Jony, m. 82); Samu Corral.

Árbitro: Miguel Ángel Ortíz Arias del colegio madrileño. Amonestó al local Luis Castillo (36’). Por los ejidenses a Velasco (8’). Por los celestes a Velasco (8’), Tomás (50’), Molo (78’) y Jordan (80’). Expulsó con roja directa al meta Aulestia (7’).

Goles: 1-0, m. 4 Carlos Moreno. 2-0, m. 23. Collantes. 3-0, m. 63. Kilian Grant.

Estadio: La Condomina ante unos 800 seguidores, y un centenar aproximadamente de celestes. Asistieron también un destacado número de directivos celestes, al igual que el director general Javi Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.