www.noticiasdealmeria.com
Despedida de la Corporación de Vícar
Ampliar

Despedida de la Corporación de Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Recibieron Las Palabras De Agradecimiento De Antonio Bonilla Por Un Trabajo Ejercido Con "Respeto Y Transparencia Y En Favor Siempre De Los Vecinos De Vícar"

"Personalmente han sido cuatro años muy gratificantes y de una sensación muy positiva y quiero dar las gracias a concordia de todos los grupos que nos ha permitido la aprobación por asentimiento de más del 80% de las asuntos debatidos por este Pleno", ha señalado el alcalde de Vicar, Antonio Bonilla, durante la última sesión plenaria celebrada por la Corporación Municipal saliente y que junto a la aprobación de las actas pendientes de otras sesiones, ha servido de despedida para ocho de sus concejales. El alcalde agradeció al resto de los miembros de la Corporación saliente el trabajo ejercido a lo largo de estos cuatro años, "presidido por el respeto y la transparencia, y siempre en favor de los vecinos de Vícar", ha señalado.

Como colofón al Pleno, Antonio Bonilla ha dado al palabra a los portavoces de los grupos municipales comenzando por la edil de Ciudadanos, Consuelo Ortega, quien no ha conseguido escaño en la próxima legislatura. La portavoz de Ciudadanos señaló que en este pleno cierra uan etapa de 16 años como miembro de la Corporación, destacando que "estos últimos cuatro años han sido los que más me han llenado", y agradeciendo a los ciudadanos que la han apoyado la confianza depositada en ella, anunciando que seguirá trabajando por Vícar desde la dirección local de su partido,

Por su parte el portavoz de Izquierda Unida, David Cabrera, que si formará parte de la nueva Corporación, "ha agradecido al resto de los concejales el poder haber podido compartir el ejercicio del debate, "me siento orgulloso de ello, pues a pesar de las diferencias políticas, "todos hemos sido compañeros". En tercer lugar ha intervenido el portavoz de PP, Alberto Martin, otro de los ausentes en la próximo mandato corporativo, agradeció a sus compañeros de grupo su apoyo y el trabajo realizado durante el tiempo qeu ha sido portavoz y al alcalde y equipo de gobierno el haber tenido la deferencia de adaptar las sesiones a las necesidades profesionales y particulares de los concejales. Finalmente señalo que su grupo ha realizado "una labor seria, educada y constructiva. mirando siempre por los intereses de los vicarios, criticando la gestión cuando ha sido necesario desde el punto de vista político, nunca a nivel personal.

El concejal no adscrtito Joaquín Perales, ha calificado de "gratificante" la experiencia de estos cuatro años, en los que ha "servido y colaborado" para el desarrollo de los ciudadanos de Vícar, y que ahora desde su labor docente, seguirá trabajando para ello. En parecidos términos se ha pronunciado el otro concejal no adscrito, Antonio Jesús Rodríguez, quien ha deseado suerte a la nueva Corportación y ha agradecido el trato que le ha dispensado la saliente. "Me voy satisfecho del deber cumplido y del haber realizado mi trabajo lo mejor posible , pensando siempre en los intereses de nuestro pueblo".

La portavoz socialista, Luz Maria Fernández, agradeció a todos los concejales el trabajo realizado "en estos cuatro años en los que se han llevado a cabo importantes proyectos para nuestro municipio". Posteriormente el alcalde dio la palabra al resto de los concejales que abandonan la Corporación. Susana López, Rodrigo Rodríguez e Inmaculada Ruiz, por el PP y la socialista María Dolores Fernández, han tenido palabras emotivas de despedido, con agradecimiento tanto a sus compañeros de grupo como de Corporación,. y recibiendo a su vez del alcalde las felicitaciones por el compromiso mostrado durante estos cuatro años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.