www.noticiasdealmeria.com
Detenido por robar en dos coches en Costacabana
Ampliar

Detenido por robar en dos coches en Costacabana

viernes 30 de agosto de 2019, 11:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional detiene in fraganti a los autores de dos robos en interior de vehículos


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a dos jóvenes de 20 años, naturales de Cádiz, como presuntos autores de dos robos en el interior de vehículos perpetrados durante la madrugada del pasado día 29 del presente mes de agosto.

Los arrestados, además de provocar daños en los vehículos para acceder a su interior, se apoderaron de los efectos personales con valor que allí se hallaban, como un ordenador portátil y unos libros /enciclopedias.

Los hechos ocurrieron sobre las 00,30 horas del pasado día 29 de agosto en las inmediaciones de un restaurante sito en la barriada almeriense de Costacabana, cuando una llamada al 091 alertaba a los agentes de que una ciudadana y propietaria de un vehículo momentos antes había observado como dos jóvenes huían del interior de su coche y con su ordenador portátil en la mano. Que otro ciudadano que se encontraba en el lugar, salió en persecución de los jóvenes, los cuales al verse sorprendidos arrojaron el ordenador al suelo continuando son la huida.

Varios vehículos Z de la Policía Nacional se desplazaron rápidamente al lugar, los cuales se entrevistaron con la requirente y víctima, confirmando todos los extremos mencionados y constatando que habían fracturado el cristal delantero derecho para robar el ordenador portátil hallado en el suelo a escasos metros del coche.

Tras realizar los agentes una búsqueda por la zona con linternas, a espaldas del restaurante localizaron a los dos jóvenes a los que se les intervino una navaja y una bujía, los cuales tras ser identificados reconocieron a los agentes que habían sido ellos quienes fracturaron el cristal del coche con la bujía.

Continuando con las pesquisas, los agentes localizaron otro vehículo con el maletero abierto y una cerradura de puerta forzada, momento en que se acercaba la propietaria del mismo. Además entre unos "matorrales", los agentes de la Policía Nacional encontraron unos libros /enciclopedias y que al parecer podrían pertenecer en su origen al interior de otro vehículo.

Los detenidos que responden a las iniciales J.A.L.G. y A.S.A. ambos de 20 años de edad, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.