www.noticiasdealmeria.com
Detenido un reincidente por robar en el bar que hay junto a la Universidad
Ampliar

Detenido un reincidente por robar en el bar que hay junto a la Universidad

martes 20 de agosto de 2019, 10:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El detenido forzó una de las ventanas del establecimiento para posteriormente apoderarse de más de 51 euros y unos refrescos


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años en el mismo momento que huía de un bar del campus universitario de Almería.

Los hechos ocurrieron sobre las 04,50 horas de la madrugada del pasado viernes, en la Carretera de la Universidad, cuando dos agentes que prestaban servicio a bordo de un radiopatrulla de la Policía Nacional recibieron una llamada de la Sala del 091 donde al parecer había saltado la alarma del un bar sito en el campus de la universidad de Almería.

Al aproximarse al lugar para verificar dicha circunstancia, observaron a un hombre que salía por la ventana del establecimiento procediendo en ese mismo instante a su identificación y detención. Posteriormente, los agentes pudieron comprobar que la ventana del establecimiento se encontraba forzada así como el interior revuelto.

En ese mismo instante llegaba al lugar un vehículo de la empresa de seguridad privada del campus para colaborar con los agentes de la Policia Nacional, ya que los vigilantes habían observado al detenido a través de las cámaras de seguridad cuando se encontraba en el interior del bar.

Que en el momento de la detención llevaba en su poder, una navaja, 51,65 euros en metálico y una botella de refresco, el cual reconoció que tanto el dinero como la botella lo habían cogido del interior del establecimiento.

Una vez que el detenido se encontraba en las dependencias policiales, los agentes tras realizar diversas comprobaciones de carácter policial y preceptivas en todos los casos, se pudo verificar que el ahora detenido, además se encontraba identificado e investigado a la espera de ser arrestado por un robo con fuerza en interior de vehículo, hecho ocurrido el pasado día 22 de julio en la calle Cortijo de Trafaliñas de la ciudad de Almería.

El detenido in fraganti, de 32 años de edad y que responde a las iniciales de S.K., y al que le constas otras siete detenciones por hechos similares, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción de guardia número uno de los de Almería, acusado de dos presuntos delito de robo con fuerza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Detenido un reincidente por robar en el bar que hay junto a la Universidad

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4920 | zapata - 20/08/2019 @ 21:35:35 (GMT-1)
    ¿ inmigrnte d pais muslman? ¿ por que se oculta la nacinalidad, para ser politicamente correctos?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.