www.noticiasdealmeria.com
Detenidos unos menores tras golpear a un taxista al que no quisieron pagar
Ampliar

Detenidos unos menores tras golpear a un taxista al que no quisieron pagar

sábado 27 de abril de 2019, 10:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los detenidos solicitaron un taxi para que los trasladara hasta en barrio de los Almendros

Agentes de la Policía Nacional en Almería han procedido a la detención de cuatro jóvenes por su presunta implicación en una agresión a un taxista y los consecuentes daños producidos sobre su vehículo.

Los hechos se remontan al pasado día 13 de abril, cuando un grupo de amigos se encontraban alternando en un local de ocio nocturno del barrio de Cortijo Grande en Almería. Allí solicitaron los servicios de un taxi para que los trasladase a sus respectivos domicilios en la zona de los Almendros de la capital.

Al término del servicio surgieron desavenencias entre las partes sobre el pago de la "carrera", y los cuatro ahora arrestados empezaron a propinar puñetazos y golpes al taxista, así como a causar destrozos en el exterior del vehículo y cristales del mismo.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Comisaría de Policía, los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial comenzaron las primeras pesquisas para lograr la plena identificación de los autores.

Las indagaciones llevadas a cabo por los agentes, así como el trabajo de investigación practicado, culminó con el arresto de los cuatro autores, acusados de los delitos de daños, estafa y lesiones.

Los detenidos, tres de los cuáles son menores de edad, han pasado a disposición judicial, así como de la Fiscalía de Menores de Almería, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.