www.noticiasdealmeria.com
Diputación apoya el Sorteo de Oro de Cruz Roja Almería

Diputación apoya el Sorteo de Oro de Cruz Roja Almería

martes 04 de mayo de 2021, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente de la Institución Provincial, Javier A. García, anima a los almerienses a participar en este sorteo con el que esta organización solidaria financia sus proyectos sociales



El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, acompañado por la vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, han mantenido una reunión en el Palacio Provincial con la directora de Responsabilidad Social de Cruz Roja Almería, Isabel Monedero, y tres voluntarios de esta organización: Alexandra Robinson, José Francisco Martínez y Carmen Monedero.

En este encuentro el presidente ha mostrado el firme compromiso de la Diputación Provincial con la labor solidaria que Cruz Roja lleva a cabo “en todos los rincones de Almería. Gracias a ellos nuestra provincia es mejor, más justa y solidaria”, y ha elogiado el encomiable trabajo que han llevado a cabo en 2020, año de la pandemia en el que Cruz Roja ha realizado el mayor despliegue de sus recursos humanos y técnicos para ayudar a los almerienses que han requerido su apoyo.

El presidente ha animado a toda la sociedad almeriense a participar en este sorteo que “este año se presenta con el lema ‘Contigo es posible’ y que permite a Cruz Roja realizar sus proyectos sociales en la provincia de Almería. El trabajo que llevan a cabo es impresionante. El pasado año atendieron a más de 110.000 personas, un 30% de ellas nunca antes había necesitado ayuda, lo que evidencia la trascendencia de su papel y que es más necesario que nunca”.

Por último, Javier A. García ha reafirmado el compromiso de la Diputación con Cruz Roja y aquellas entidades que “ayudan a quienes más lo necesitan”, y ha recordado que “Cruz Roja ha sido una de las organizaciones que han participado en el Programa Contigo del Plan Almería para canalizar la ayuda que se ha puesto a disposición de la sociedad para que, juntos, recuperemos la provincia”.

El Sorteo del Oro tendrá lugar el 22 de julio y cuenta con más de 7 millones de euros en premios.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios