www.noticiasdealmeria.com
Diputación consulta por primera vez a los pueblos sobre las ayudas que les dará
Ampliar

Diputación consulta por primera vez a los pueblos sobre las ayudas que les dará

sábado 29 de diciembre de 2018, 15:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Asistencias por valor de 3.625.000 € entre transferencias de fondos, ejecuciones directas y/o adquisiciones por parte de la Diputación

El Pleno de la Diputación ha aprobado una Planificación de Asistencia Económica de la Diputación destinada a los ayuntamientos de la provincia de Almería. Por primera vez en la historia de la Diputación, como fase previa a la concesión de subvenciones y al presupuesto se ha hecho una consulta a los municipios de la provincia para conocer sus intereses y prioridades.

Esta iniciativa supone una serie de ventajas para los ayuntamientos que quieran acogerse al Plan de Asistencia Económica, puesto que la tramitación de todas las áreas ha hecho que se unifiquen acuerdos de inicio de procedimiento, plazos, así como acuerdos de concesión; al tiempo que se ha dado facilidad a los ayuntamientos en el acceso y tramitación de las ayudas.

En concreto, se ha aprobado asistencias por valor de 3.625.000 € entre transferencias de fondos, ejecuciones directas y/o adquisiciones por parte de la Diputación. Esta medida pone de manifiesto la pluralidad de una institución que por primera vez en su historia da este paso para prever las subvenciones y reducir las subvenciones directas de la Diputación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.