www.noticiasdealmeria.com
Disfruta de estos 4 museos en Málaga
Ampliar

Disfruta de estos 4 museos en Málaga

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Si eres de aquellos turistas que disfruta de los museos de cada ciudad que visitas, mientras lees los 4 que puedes visitar en Málaga puedes encontrar más opciones o el top de mejores museos de Málaga. Expedia amplia esta información en su revista Explore, en la que encuentras las tendencias en este tema.

  1. Picasso

Ciudad natal de Picasso y por eso lleva su nombre, dispone de 11 salas de exposición en las que se exhiben más de 200 obras de este renombrado artista, entre los más influyentes de la historia y probablemente, el más destacado del siglo XX.

Su deseo de disponer de un espacio para poder mostrar sus diseños dio origen a este museo que además cuenta con exposiciones temporales.

  1. Carmen Thyssen

La cultura en pintura de España en los siglos XIX y XX, están expuestos en esta casa de arte que se ubica entre las mejores de Málaga, por lo que entrar aquí es obligatorio en una visita cultural y mucho más, si eres andaluz.

La baronesa con el nombre del museo regaló sus obras para ser expuestas allí y abrir el museo, con un acuerdo que asegura la exposición al menos hasta el año 2025.

  1. Centre Pompidou

El Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de Francia ubicó una sede en el puerto de Málaga y desde ese momento, no ha parado de crecer su fama y el gusto de los visitantes, por lo que es probable escuchar hablar de este recinto en la ciudad.

Con arte de los siglos XX y XXI, este museo se instaló desde el 2013 y abre sus puertas a exposiciones temporales dos o tres veces por año.

  1. Museo Ruso San Petersburgo

Desde el 2015, los siglos XV y XX son los protagonistas en este recinto con una gran cantidad de piezas exhibidas en su interior, además de muchos otros espacios llenos de arte para este gran museo que sigue siendo de los mejores en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.