www.noticiasdealmeria.com
Doble cita con Los Lunnis en el Auditorio Maestro Padilla
Ampliar

Doble cita con Los Lunnis en el Auditorio Maestro Padilla

jueves 26 de diciembre de 2019, 15:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de una nueva propuesta para el público familiar, en el marco de la programación de Navidad y Reyes del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería


Los Lunnis ya son superestrellas. Y lo son porque aprenden cada día de las grandes superestrellas de la historia, como Hércules, María Moliner, el Olentzero, Don Quijote, Sant Jordi o la Dama de Arinteiro, que les inspiran con sus leyendas y hazañas. Así que, los Lunnis van a cantar a las estrellas y así encender la constelación de los Lunnis. Una constelación que da título a la gira musical: Lunnis de Leyenda Superstars, en vivo. Una cita que podrá vivirse, en doble pase, el próximo sábado, 28 de diciembre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Primero a las 16.30 horas, el segundo a las 19.00 horas.

Es una de las grandes propuestas del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería para la programación especial de Navidad y Reyes. Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio de 22 euros para la zona del patio de butacas y de 20 euros para la zona del anfiteatro.

Tal y como explica la sinopsis del espectáculo, quieren hacerlo muy bien y deciden con Lucrecia hacer un concierto previo, invitando a un público selecto, para decidir qué repertorio, el orden de las canciones, las coreografías, el vestuario... A partir de aquí sucederán muchas cosas de las cosas habituales en el “show-business”, desde enfadarse por tener más o menos protagonismo, los miedos, los fallos técnicos, la inseguridad...

Todos esos problemas se solucionarán, como en el programa de televisión, gracias a las leyendas y a la colaboración del público y, finalmente, se llegará al inicio del concierto Superstars, con un medley a partir de las mejores canciones y una ambientación espectacular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.