www.noticiasdealmeria.com
‘Doble Comedy’ llena la Plaza del Mar de humor y buen cine

‘Doble Comedy’ llena la Plaza del Mar de humor y buen cine

jueves 04 de agosto de 2022, 22:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Paco Calavera y la película ochentera ‘Regreso al futuro’ reúne a vecinos y turistas en este enclave de la costa almeriense

A rebosar. El cine de verano y en clave de humor está llenando cada una de las sesiones celebradas, en una primera fase, en la Plaza de las Almadrabillas, y, ahora en la Plaza del Mar de Retamar-El Toyo. Bajo el título de ‘Doble Comedy’, el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería recupera comedias ochenteras, que son presentadas por humoristas de Almería.

En la noche de ayer, miércoles, la Plaza del Mar de Retamar-El Toyo vivió un lleno espectacular, almerienses y turistas, que disfrutaron de este barrio turístico, del humor de Paco Calavera, y de uno de los fenómenos del cine de los años 80 como fue ‘Regreso Al Futuro’.

‘Doble Comedy’ comenzó el 6 de julio y se desarrolla hasta el 17 de agosto a las 22.00 horas La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El concejal de Cultura, Diego Cruz, destaca que “se trata de una iniciativa ideal para ser disfrutada de forma distendida, revisitando películas que los que hoy son ya padres, o incluso abuelos, vieron en su juventud y que ahora pueden verla en pantalla grande y disfrutando de una noche de verano con los más pequeños de la casa, o, simplemente, para recuperar esas emociones vividas. La verdad es que está siendo todo un éxito, y lo que más me gusta es que es una actividad familiar”.

El cine de verano tiene las dos últimas citas en la Plaza del Mar de Retamar-El Toyo, respectivamente, el 10 de agosto, con ‘Cariño, he encogido a los niños’ con Kikín Fernández, y el 17 de agosto, con ‘Aventuras en la gran ciudad’ con Álvaro Vera. Como siempre, a las 22:00 horas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios