www.noticiasdealmeria.com
Doble propuesta de Cooltural Fest con Arco el sábado y Depedro el martes
Ampliar

Doble propuesta de Cooltural Fest con Arco el sábado y Depedro el martes

jueves 03 de diciembre de 2020, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El ciclo Cooltural Go! continúa con el artista granadino en el Apolo el sábado, 5 de diciembre, y con el madrileño en el Auditorio el martes, día 8

El festival almeriense Cooltural Fest, promovido por Crash Music SL y que cuenta con el apoyo del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, vuelve con más música en estos próximos días de puente ‘inusual’. Así, si el pasado domingo se agotaban las entradas para el concierto solidario de Mr. Kilombo en el Mesón Gitano, ahora es el turno de dos voces y dos autores en plena madurez creativa y en el mejor momento de sus carreras: el granadino Arco y el madrileño Depedro.

Arco actuará en formato acústico el próximo sábado, 5 de diciembre, en el Teatro Apolo, a las 16.00 horas. Depedro hará lo propio en el Auditorio Municipal Maestro Padilla el martes, 8 de diciembre, a las 12.00 horas. Las entradas están a la venta a través de la página oficial del festival www.coolturalfest.com.

Todas las citas programadas por el Área de Cultura y Cooltural Fest cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura, como viene realizando en todos los eventos.

Antonio Arco continúa su senda en solitario después de casi dos décadas al frente de la exitosa banda granadina El Puchero del Hortelano. Acaba de publicar su tercer disco en solitario, titulado ‘100 Veces’ y su camino sigue transcurriendo con una dualidad que ha enamorado a su público, a través de canciones alegres y también letras repletas de sentimiento.

Por su parte, Depedro repite con Cooltural Fest, pero si en 2019 fue con la banda al completo en un concierto al uso, ahora lo hará en una cita familiar con su espectáculo ‘Érase Una Vez’, título del disco de canciones infantiles que reflejan, como ya es bien sabido, la gran sensibilidad del autor que ofrecerá una mañana tan divertida como personal.

Hay que recordar que Cooltural Fest desarrollará varios conciertos más con Cooltural Go! antes de que finalice el año. A las jornadas de discapacidad y Mr. Kilombo y los de Depedro y Arco de los próximos días, se sumará Natalia Lacunza, el 12 de diciembre en el Auditorio y también con posibilidad de comprar entrada para verlo en streaming, _Juno en el Mesón Gitano el 20 de diciembre y Emocionarte, espectáculo inclusivo e infantil, también el 20 de diciembre en el Anfiteatro de la Rambla.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios