www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Dos grandes planes para esta Semana Santa en Madrid
Ampliar

Dos grandes planes para esta Semana Santa en Madrid

Por Ismael Martos Martínez

Escucha la noticia

La ansiada Semana Santa se aproxima, y es por eso que queremos dar a conocer dos maneras de aprovecharla al máximo independientemente de si se va sólo o acompañado. La primera trata de un espectáculo musical nocturno de Hans Zimmer, y la segunda hará reír a los espectadores con las locas ocurrencias de Los Morancos.

Es importante saber que es necesario visitar la capital española para poder realizar las siguientes actividades, las cuales se disfrutarán aún más tras pasear por sus calles llenas de vida.

Candlelight: Tributo a Hans Zimmer bajo la luz de las velas

Los amantes del cine estarán de suerte durante estas vacaciones, ya que estará en Madrid la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable escuchando las bandas sonoras del galardonado Hans Zimmer. Este artista ha compuesto la música de auténticas películas de culto como “Amor a quemarropa”, “Interstellar”, “Gladiator”, “Origen” y “El rey león” entre muchas otras.

El toque especial que añade Candlelight consiste en una ambientación basada en la luz tenue de las velas, que hace que la vivencia nocturna sea más inmersiva.

Fever es la empresa española encargada de traer este evento al Ateneo de Madrid, en la calle del Prado nº21, y es de destacar la labor que hacen apoyando a artistas locales dejándoles actuar en sus mágicos escenarios musicales.

Los Morancos: "Todo por la matria"

Los Morancos es un dúo de humoristas andaluces compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval, y presentan su nueva función “Todo por la matria”. Originarios de Triana (Sevilla), esta pareja lleva desde 1984 haciendo reír a su público a lo largo de toda la geografía española.

En el programa ‘Un, dos, tres…’ dieron sus primeros pasos, y se dieron a conocer de forma masiva en la gala de nochevieja de TVE de 1985, donde hicieron una parodia de flamenco en inglés.

Esta vez vuelven al ruedo con su espectáculo “Todo por la matria”, que estará a rebosar de humor e innovadoras canciones que anunciarán que el mítico personaje Omaita heredará una inmensa fortuna.

El Teatro Rialto de Madrid, lugar de referencia para el mundo del espectáculo y los musicales, acogerá esta actuación, y su acceso no será nada complicado debido a que se encuentra en plena Gran Vía madrileña (nº54) y hay una gran cantidad de líneas de metro y autobuses que llevan allí.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)