www.noticiasdealmeria.com
Eduardo Blanes firma el cartel de Semana Santa 2020

Eduardo Blanes firma el cartel de Semana Santa 2020

lunes 09 de marzo de 2020, 07:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los concejales de Promoción y Cultura, Carlos Sánchez y Diego Cruz, respectivamente, asistieron al acto en la Parroquia de Santiago



Siete letras. Siete dolores. Soledad. Así se daba paso en la noche de ayer, a la presentación del cartel de la Hermandad de la Soledad por obra de Eduardo Blanes Pérez con la que anuncia la próxima estación de penitencia el Viernes Santo. El acto se realizó en la Parroquia de Santiago y se descubrió el cartel que para la Cofradía “debe ser llamativo para obtener la atención de quién lo vea por la calle y sobre todo, transmitir un mensaje”.

A la anunciación del cartel asistieron los concejales de Promoción y Cultura, Carlos Sánchez y Diego Cruz, respectivamente. El acto estuvo introducido por el secretario Juan José González Ramírez y la presentación del cartel fue realizada por el diputado de prensa de la Hermandad, Álvaro Blanes.

Ante todo, Álvaro Blanes ha agradecido “a todas las personas que han aportado sus obras en el concurso para el cartel de este Viernes Santo, sabiendo el esfuerzo que ha conllevado a todos ellos, su tiempo y su trabajo, destacando por supuesto la calidad de todas las obras presentadas".

El cartel de la Hermandad es obra de Eduardo Blanes Pérez y resalta la silueta trasera de la Virgen de la Soledad, en primer plano, junto con un palio de siete letras que componen su nombre y donde surgen los siete dolores. Tal y como explican desde la cofradía “los siete colores surgen de la simbología de los siete dolores de la Virgen”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios