www.noticiasdealmeria.com
El Aeropuerto de Almería vuelve a estar operativo
Ampliar

El Aeropuerto de Almería vuelve a estar operativo

viernes 13 de septiembre de 2019, 08:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según la AEMET, entre las 5 y las 6 de la mañana, se han recogido 90 litros de lluvia en el aeropuerto de Almería, por lo que ha cerrado por activación del plan de autoprotección ante inundaciones, pero ha mediodía volvía estar funcionado.Como puede observarse en la foto de Noticias de Almería, la pista tenía agua, pero el problema principal ha sido que la tripulación no podía llegar hasta él por las inundaciones de la zona. Esto obligó a cancelar dos vuelos, el desvío de uno y el retraso de un cuarto.

Respecto a los vuelos afectados, las citadas fuentes han precisado que los vuelos cancelados han sido dos, uno con salida Sevilla y otro con origen Sevilla. Además, un tercero procedente de Londres ha tenido que ser desviado al aeropuerto de Málaga, mientras que un cuarto con destino Madrid ha sido retrasado.

En este sentido, desde Aena han indicado que los operarios continúan trabajando para permitir la apertura del aeropuerto almeriense

Por su parte la empresa Surbus que tiene la concesión del transporte de viajeros en la capital, ha comunicado el cierre de algunas de sus líneas con el Levante también por las lluvias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.