www.noticiasdealmeria.com
El alcalde asegura que en 2020 “la ciudad va a seguir avanzando”

El alcalde asegura que en 2020 “la ciudad va a seguir avanzando”

miércoles 25 de diciembre de 2019, 16:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fernández-Pacheco se compromete “a continuar dedicando nuestros mayores esfuerzos a corregir desequilibrios” para hacer posible que Almeria “sea el escenario de la vida y los sueños de cada vez más personas”


El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha despedido un año “que nos ha dejado muy buen sabor de boca” y ha expresado su convicción de que en 2020 la ciudad “va a seguir avanzando y potenciando las diferentes capacidades de todos los que aquí vivimos. Una Almería moderna y renovada, que cuida sus tradiciones y que está siempre abierta a incorporar fórmulas e ideas que nos hagan seguir mejorando y creciendo”.

En su tradicional Mensaje de Navidad, Fernández-Pacheco se ha comprometido a seguir trabajando “para hacer posible que Almería sea el escenario de la vida y de los sueños de cada vez más personas. Un futuro en el que nadie puede quedar atrás, y al que seguiremos dedicando nuestros mayores esfuerzos a corregir desequilibrios en todos y cada uno de los barrios”.

La apertura de la Biblioteca Central José María Artero, la mejora de calles y barrios, como la Carretera de Sierra Alhamilla, convertida ahora en una amplia avenida, Artés de Arcos o la calle Santiago, en Nueva Andalucía; la rehabilitación del entorno de la Alcazaba; el inicio de las obras del soterramiento del AVE en Almería capital y del edificio del Tercer Sector; o el desarrollo del Plan Estratégico 2030 y del proyecto del Puerto Ciudad, además del éxito de la Capitalidad Gastronómica, son algunas de las buenas noticias que nos han dejado el año que ahora termina y que van a tener su continuidad durante el que está a punto de comenzar.

El primer edil agradece en su discurso la aportación para hacer crecer la ciudad “que supone las diferentes miradas y enfoques que se tienen sobre Almería. Y gracias a la suma de todas las voces y de todos los acentos en una ciudad cada vez más abierta, más cultural, más comercial, más participativa y más dinámica”

“Una Almería” -concluye Fernández-Pacheco- “que en 2020 va a seguir avanzando y potenciando las diferentes capacidades de todos los que aquí vivimos. Y así os animo a afrontar el futuro en la confianza de que la convicción y la constancia forman parte del patrimonio común de todos los almerienses. Porque cuando estamos unidos y trabajamos duro, los almerienses no tenemos límite”, concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.