www.noticiasdealmeria.com
El alcalde de Almería arropa al Club de Mar en el Día del Socio
Ampliar

El alcalde de Almería arropa al Club de Mar en el Día del Socio

miércoles 01 de enero de 2020, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramón Fernández-Pacheco afirma que “el Club de Mar es un activo importante de la ciudad, tanto deportiva como social y culturalmente”



El Club de Mar ha celebrado este lunes su tradicional Día del Socio, más emotivo este año que cumple su setenta aniversario. El alcalde de Almeria, Ramón Fernández-Pacheco, ha querido arropar a esta entidad en una ceremonia a la que han asistido más de 600 personas y donde se han entregado menciones especiales a los socios fundadores y los premios a los ganadores de las diferentes competiciones deportivas desarrolladas en el marco del aniversario. Además, se ha rendido homenaje a los socios que cumplen 40 años en el Club de Mar.

El alcalde, acompañado por el presidente del club, Abelardo Campra, ha manifestado que “el Club de Mar vive su 70 aniversario como uno de los activos más importantes de la ciudad, tanto deportiva como social y culturalmente. Siempre están dispuestos a colaborar con el Patronato Municipal de Deportes en cuanto a eventos náuticos se refiere y desde el Ayuntamiento de Almería seguiremos apoyando sus acciones”.

Además, Fernández-Pacheco ha explicado que “es un club que aporta beneficios a Almería, pues ellos son pioneros en la Vela Adaptada para las personas con discapacidad y gracias a su labor, logran romper con las barreras también en el deporte”.

Próximas competiciones deportivas

El presidente del Club de Mar ha informado de que se avecina un año muy emocionante en cuanto a competiciones deportivas, con la celebración en el Club de Mar del Campeonato de España de Vela Adaptada, Campeonato de Europa de Snipe Juvenil, Ruta del Coral Copa de España de Cruceros, Campeonato de Andalucía clase Europe y Finn, Campeonato Andalucía Láser, Campeonato Andalucía vela Radio Control y Campeonato Ibérico Vela Radio Control”. El alcalde, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha felicitado a todos los socios por “la labor que hacen ya que llevan por bandera a la ciudad y recibir todas estas competiciones, ayudará a impulsar el turismo deportivo y náutico”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.