www.noticiasdealmeria.com
El alcalde de Berja presenta su nuevo gobierno organizado en diez áreas
Ampliar

El alcalde de Berja presenta su nuevo gobierno organizado en diez áreas

sábado 22 de junio de 2019, 19:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha presentado la composición de su nuevo gobierno que está formado por diez concejalías orientadas a conseguir una mayor eficacia en la gestión municipal y acercar el Ayuntamiento a todos los vecinos.

Por concejalías, Víctor Moreno, además de primer teniente de Alcalde, será el portavoz del equipo de gobierno y estará al frente del área de Presidencia. Rafael Villegas Marín será el responsable de Deporte, Comercio

Cecilia Josefa Villegas será la segunda teniente de Alcalde y asumirá el área de Personal, Servicios, Seguridad Ciudadana, Fiestas y Barrios. Jesús Manuel Ruiz Sánchez se hará cargo del área de Hacienda y Desarrollo Económico.

María Luisa Cruz ha sido elegida diputada Provincial y pasará a formar parte de la corporación almeriense que celebrará su pleno de constitución en las próximas semanas. María Luisa será la responsable de Cultura, Turismo, Desarrollo Social y Educación.

Mª Ángeles Sánchez asumirá el área de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores. Beatriz Rodríguez Jiménez estará al frente de la concejalía de Salud, Consumo y Familia.

El área de Urbanismo estará liderada por Antonio Romero Martín y por último, Jorge Matías Moreno Pérez se hará cargo de la concejalía de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha señalado que “se trata de un Equipo de Gobierno joven, pero con experiencia en cada una de sus áreas, y que combina ilusión y voluntad por trabajar en el interés general de los vecinos y vecinas de Berja”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.