www.noticiasdealmeria.com
El alcalde de El Ejido recibe al presidente de Cáritas Diocesana de Almería

El alcalde de El Ejido recibe al presidente de Cáritas Diocesana de Almería

martes 22 de diciembre de 2020, 20:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha recibido al presidente de Cáritas Diocesana de Almería, Luis María Flores, que ha estado acompañado por la responsable en El Ejido, María José Navarro Muros, y el párroco de la Iglesia de San Isidro Labrador, Mariano Delgado. Durante el encuentro, el regidor ha intercambiado impresiones con ambos y ha aprovechado la ocasión para agradecerles “la encomiable labor que esta organización sin ánimo de lucro realiza a la hora de promover el desarrollo integral de las personas sin recursos, aquellas sin hogar, familias vulnerables y personas mayores”.

Asimismo, ha recordado que “que, este año, debido a la incidencia del COVID-19, son muchas las personas que se han quedado desprotegidas y que precisan de la ayuda de las instituciones, asociaciones y colectivos benéficos, así como de la sociedad en general que en situaciones como esta es cuando debe de hacer gala de su solidaridad”. Y es que la pandemia ha acentuado las demandas más básicas como alimentación, vivienda, dispositivos electrónicos para las clases online o apoyo afectivo ante la soledad e incertidumbre.

En esta línea, Góngora ha valorado “muy positivamente el trabajo que esta organización desempeña en general y especialmente en el municipio” y ha vuelto a reiterar el compromiso municipal para colaborar en todo aquello que “esté en nuestras manos como puede ser la cesión de espacios públicos para el desarrollo de actividades o la prestación de atención social”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios