www.noticiasdealmeria.com
El Almería afronta este viernes el quinto partido de la pretemporada
Ampliar

El Almería afronta este viernes el quinto partido de la pretemporada

viernes 02 de agosto de 2019, 09:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los rojiblancos se enfrentan a la UD Las Palmas en Marbella



El Almería, que sigue con su trabajo de pretemporada en la concentración de Estepona, afronta este viernes el quinto partido amistoso de preparación que a partir de las 19,30 horas le va a enfrentar a la UD Las Palmas en el Estadio Municipal de Marbella. Será el primer y único encuentro que los rojiblancos jueguen contra un rival con el que también se las verán en la Liga SmartBank este próximo ejercicio 2019-2020, por lo que la confrontación será un buen test pese a estar todavía en período de preparación.

La cita es las 19,30 horas en el Estadio Municipal de Marbella, donde el domingo el conjunto almeriense volverá a jugar, en esta ocasión contra el Marbella FC, poniendo así fin a su stage de pretemporada. UDA Radio, la emisora oficial del club, retransmitirá en directo ambos partidos; el de este viernes desde las 19,15 horas con la narración de Carlos Felipe.

Hasta la fecha, recordemos, el Almería se ha medido con el CD El Ejido, Levante, Real Murcia y Granada CF ofreciendo desde el primer momento muy buen sensaciones. Oscar Fernández, entrenador del conjunto almeriense, ha ido distribuyendo los minutos entre los jugadores de su plantilla y prácticamente ha alineado dos formaciones diferentes en cada período de estos encuentros, alternando a los futbolistas.

Los rojiblancos continuarán en tierras malagueñas después de esta confrontación. De hecho de Marbella se trasladarán a Estepona, donde tienen montado su cuartel general, y el sábado tendrán doble sesión de entrenamiento. El domingo, también se ejercitarán por la mañana y el por la tarde jugarán, como decíamos, contra el Marbella para seguidamente viajar a Almería
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.