www.noticiasdealmeria.com
El Almería ante un nuevo reto en la Liga SmartBank
Ampliar

El Almería ante un nuevo reto en la Liga SmartBank

martes 17 de septiembre de 2019, 07:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los rojiblancos reciben este martes, a las 19 horas, al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos



El Almería afronta un nuevo reto en la Liga SmartBank con el partido que este martes, a las 19 horas, va afrontar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Girona, uno de los equipos descendidos de Primera División y uno de los candidatos más firmes para volver a la máxima categoría del fútbol español.

Los rojiblancos han tenido poco tiempo… muy poco tiempo, para recuperar a los jugadores y preparar el encuentro. De hecho regresaron de Las Palmas, donde jugaron el sábado, el domingo y por la tarde entrenaron. Este lunes, única sesión específica para poner a punto el equipo para la cita contra los gerundenses.

En cualquier caso, como decía el entrenador, Pedro Emanuel, la dinámica que lleva el Almería en el campeonato da alas al conjunto almeriense y parece que el cansancio no se nota… pero como también precisaba, acabará apareciendo y tienen que estar preparados.

Como decíamos, la confrontación es todo un reto, uno más en la competición, que nuestros representantes esperan superar, como lo hicieron frente al Huesca, o en los dos últimos desplazamientos consecutivos a Málaga y Las Palmas.

El Almería espera prolongar su dinámica positiva ante un poderoso adversario, y en este sentido será fundamental no sólo exhibir en nivel competitivo que está acreditando el equipo, sino también contar con el apoyo masivo de la afición, a pesar de jugarse el partido en martes y a las siete de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.