www.noticiasdealmeria.com
El Almería jugará la Copa ante el Alavés el sábado a las 12 horas
Ampliar

El Almería jugará la Copa ante el Alavés el sábado a las 12 horas

miércoles 13 de enero de 2021, 07:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La eliminatoria de dieciseisavos de final se disputa a partido único en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La plantilla ya prepara la cita

El Almería, que el pasado viernes conocía que el Deportivo Alavés será su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha sabido ahora que el encuentro se disputará el sábado, a las 12 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que al contrario de las dos anteriores rondas coperas, los rojiblancos actuarán como locales en esta eliminatoria que se disputa, también, a partido único.

El Almería, que no ha competido esta pasada jornada de Liga al suspenderse la cita de Leganés por las duras inclemencias climatológicas en Madrid, ha iniciado la semana con incertidumbre puesto que hasta cerca del mediodía no ha conocido la fecha y el horario concreto de su partido de la Copa del Rey.

Los rojiblancos, tras tener descanso el domingo, han reanudado los entrenamientos para centrarse ya en la cita copera del próximo fin de semana frente a un rival de Primera División. Hay que recordar, en este sentido, que el Almería no tendrá compromisos de Liga hasta el fin de semana siguiente; en concreto hasta el domingo, 24 de enero, a las 14 horas, cuando reciba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Sabadell.

Si se clasificara en la Copa del Rey, nuestros representantes disputarían los octavos de final el 26, 27 o 28 de enero.

En cuanto a la primera sesión preparatoria de la semana, se ha ausentado en la segunda parte del entrenamiento César de la Hoz, por motivos personales y con permiso del club, mientras que han estado al margen, con diferentes problemas físicos jugadores como Jordi Escobar, Pedro Mendes y Olivera, así como Dani Albiar, que jugó con el filial el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios