www.noticiasdealmeria.com
El Almería reanuda los entrenamientos
Ampliar

El Almería reanuda los entrenamientos

jueves 18 de febrero de 2021, 18:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos se centran ahora en el Mallorca, al que visitarán el domingo a las 16 h. Samú vuelve a estar disponible; Petrovic y Ramazani, bajas




Semana frenética y exigente, muy exigente, la que está viviendo el Almería, que tras la disputa del partido en Leganés regresó a nuestra capital en vuelo chárter para este jueves, a las 11 horas, reanudar los entrenamientos. Ahora para centrarse en el encuentro que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará al Mallorca, de nuevo a domicilio.

Los rojiblancos tendrán tres sesiones de trabajo, la de este jueves, la del viernes y la del sábado, ésta a puerta cerrada, antes de desplazarse por la tarde a Palma de Mallorca para visitar a otros de los grandes aspirantes al ascenso a Primera División.

José Gomes, entrenador del Almería, podrá contar de nuevo con Samú, tras cumplir sanción, y puede que también con Jorge Cuenca, recuperado de sus molestias musculares. De hecho el martes ya estuvo sobre el césped ejercitándose. Por el contrario, Petrovic y Ramazani, que vieron sus respectivas quintas amarillas, causarán baja al tener que cumplir las sanciones.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios