www.noticiasdealmeria.com
El Almería se concentrará el mismo día del partido para desayunar y tener la charla técnica
Ampliar

El Almería se concentrará el mismo día del partido para desayunar y tener la charla técnica

sábado 25 de mayo de 2019, 18:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería está ya en la recta final de su preparación para el partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1|2|3, antepenúltima ya de la temporada 2018-2019.

Los rojiblancos se han ejercitado este viernes en el Anexo y el sábado lo hará, a puerta cerrada, en el mismo escenario de la confrontación. Como viene siendo habitual en los encuentros de casa, Fran Fernández no decidirá los 18 futbolistas que entrarán en la convocatoria hasta el último momento.

De hecho cabe subrayar en este sentido que los rojiblancos se concentrarán el mismo domingo, a las 9,15 horas, en el Hotel Elba para desayunar y tener la charla técnica previa al partido. En ese momento el técnico decidirá los elegidos para esta cita, que pondrán rumbo al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar el que será el penúltimo encuentro de la temporada en casa.

Recordemos que Fran Fernández tiene cuatro bajas, como son las de los sancionados Esteban Saveljich, Adri Montoro y Sergio Aguza, así como la de Fran Rodríguez, que sigue un trabajo específico al margen del grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.