www.noticiasdealmeria.com
El Almería se desplazará a Málaga el día del partido
Ampliar

El Almería se desplazará a Málaga el día del partido

miércoles 30 de enero de 2019, 20:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería encara ya la recta final de su preparación para el partido que el viernes, a las 21 horas, le enfrentará al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3. Los rojiblancos tendrán un último entrenamiento este jueves, a las 10,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, sesión que se desarrollará a puerta cerrada.

Dada la proximidad con Málaga, la expedición viajará el mismo viernes, día del encuentro. Lo hará a las 10,15 horas, por carretera, y tras llegar a su hotel de concentración habrá una activación física. Después, almuerzo y descanso hasta el momento de desplazarse a La Rosaleda para afrontar la confrontación.

Este miércoles la plantilla se ha ejercitado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Fran Fernández ha ensayado diferentes aspectos tácticos. Nano, Juanjo Narváez y Fernando han estado al margen, aunque el portero ha hecho ya carrera continua.

Esta semana Fran Rodríguez se ha integrado ya por completo en el trabajo con el grupo. Si bien anteriormente también estaba entrenando con normalidad con el resto de compañeros, había momentos puntuales en los que se salía del entrenamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.