www.noticiasdealmeria.com
El Almería se pone a trabajar también para la Copa del Rey
Ampliar

El Almería se pone a trabajar también para la Copa del Rey

lunes 14 de diciembre de 2020, 07:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería entra en la última semana de competición de 2020, y lo hace, de nuevo, teniendo que disputar dos partidos. Ahora no hay acumulación de jornadas de Liga, ni tampoco encuentros aplazados que recuperar, sino que llega la Copa del Rey en la que los rojiblancos se estrenarán el miércoles, a las 18 horas, en el Estadio de Hospitalet de Llobregat. El domingo, de nuevo viaje a Barcelona para jugar ante el Espanyol la décimo novena jornada del campeonato de la regularidad.

Con estos argumentos la plantilla seguirá sin tener descanso y este lunes, a las 9,45 horas, volverá a los entrenamientos para preparar el partido copero ante un rival ascendido esta temporada a Segunda B y que está teniendo una brillante actuación en la categoría de bronce.

Los rojiblancos se ejercitarán lunes y martes en el Anexo para viajar a Barcelona el mismo miércoles, aunque los que no entren en la convocatoria también tendrán que entrenar. La expedición regresará tras la cita de la Copa del Rey para el jueves, viernes y sábado tener nuevas sesiones de trabajo. Este último día, por la tarde, el Almería podrán rumbo de nuevo a Barcelona para visitar el domingo, a las 16 horas, al Espanyol.

Uno de los centros de atención en la actualidad rojiblanca estarán protagonizada por el meta Makaridze que tuvo que retirarse, lesionado, ante el Málaga CF. Todavía no hay un diagnóstico médico concreto al estar pendiente de unas pruebas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios