www.noticiasdealmeria.com
El Almería se prepara para intentar sorprender al Alcorcón en su estadio
Ampliar

El Almería se prepara para intentar sorprender al Alcorcón en su estadio

jueves 10 de enero de 2019, 08:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Samu de los Reyes no entrenó por un proceso gripal; Nano tiene molestias y Owona pone rumbo a Almería. Este jueves, sesión a puerta cerrada


El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con una sesión que se ha celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos han comenzado a hacer un trabajo específico para preparar ya a fondo el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará con el Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3, última de la primera vuelta del campeonato.

Los rojiblancos, que llevan siente encuentros consecutivos sin conocer la derrota, quieren seguir en esta línea y el domingo esperan poder sorprender a su rival que es el equipo que marca, actualmente, los puestos de play-off de ascenso a Primera División con seis puntos de ventaja sobre el conjunto almeriense.

El Almería ha insistido durante el entrenamiento en las acciones de posesión y presión, para posteriormente ensayar aspectos concretos del juego y situaciones de partidos, y acabar con fútbol reducido. El portero Albert Batalla y el lateral Iván Martos, ambos del filial, han estado con la primera plantilla.

Por el contrario, no han estado con el grupo Samu de los Reyes, que ha llegado con fiebre debido a un proceso gripal y tras ser reconocido por el doctor José Ramón Pineda se ha marchado a su domicilio; Nano, con una molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, y Lucien Owona que, con el visado ya en el bolsillo, ha puesto rumbo a Almería. El viernes podría estar ya entrenando con sus compañeros.

El Almería se ejercitará este jueves, a las 10,30 horas, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos en una sesión que será a puerta cerrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.