www.noticiasdealmeria.com
El Almería trabaja para 'asaltar' El Plantío
Ampliar

El Almería trabaja para "asaltar" El Plantío

jueves 28 de abril de 2022, 07:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Burgos CF ha encajado solo nueve goles en casa y ha perdido únicamente tres partidos. Regresa Eguaras tras sanción




Después del día de descanso del lunes, el Almería ha retomado el trabajo en el Anexo en una sesión marcada por la intensa lluvia que ha caído durante el entrenamiento. Los jugadores tienen por delante una semana corta y tratarán de aprovecharla al máximo. Rubi recupera a Iñigo Eguaras después de que el futbolista cumpliera ciclo por cartulinas amarillas durante el partido ante el Sporting. Chumi ha estado con sus compañeros y se encuentra en la recta final para obtener el alta médica. Los únicos jugadores que están al margen son Nieto e Ivan Martos.

El equipo rojiblanco tiene por delante pocos entrenamientos hasta enfrentarse al Burgos FC; el próximo rival consiguió la salvación matemática en su último partido y ofrece números en El Plantío como para no fiarse: solo ha perdido tres partidos como local y es, de largo, el conjunto que menos goles ha encajado en su feudo, con solo nueve tantos en los dieciocho partidos disputados. Rubi y sus jugadores son conscientes de la dificultad que entrañará el encuentro y de la importancia, nuevamente, de los puntos en juego.

Las dos próximas sesiones de trabajo serán a puerta cerrada y la expedición viajará el mismo sábado en vuelo chárter para disputar, a las ocho y media de la tarde, el encuentro correspondiente a la jornada número treinta y ocho de la Liga Smart Bank, que afronta las últimas cinco jornadas del campeonato. La Liga ya ha comunicado a través de una circular que las dos últimas jornadas se disputarán en horario unificado para aquellos partidos que tengan a equipos que luchen por un mismo objetivo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios