www.noticiasdealmeria.com
El Almería vuelve al trabajo el lunes
Ampliar

El Almería vuelve al trabajo el lunes

domingo 25 de noviembre de 2018, 18:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La expedición del Almería regresó de Tarragona tras el partido disputado en el Mini Estadi; y mientras la ida la hizo en avión, la vuelta ha sido en autocar. Los rojiblancos llegarán en la madrugada del domingo a nuestra ciudad, y por este motivo la plantilla tendrá jornada de descanso.

Ya el lunes reanudarán los entrenamientos para centrarse en la visita que hará el próximo sábado al Estadio de los Juegos Mediterráneos el Extremadura. Los rojiblancos trabajarán en sesiones matinales hasta el viernes para el día del encuentro tener una activación física antes de concentrarse para comer. El Almería alternará el Anexo y el Estadio para sus jornadas de trabajo. En el campo principal se ejercitará el miércoles y el viernes.

Para la cita contra el Extremadura Fran Fernández podrá recuperar a Esteban Saveljich que se quedó fuera de la convocatoria en Tarragona debido a un proceso febril. Estaba previsto que si se recuperaba viajaría el mismo sábado por la mañana en avión; de hecho tenía el billete sacado, pero finalmente se quedó en su domicilio guardando reposo.

Por el contrario el técnico no podrá contar con otro jugador de gran importancia como es Juan Carlos Real tras ser expulsado en Tarragona por doble tarjeta amarilla en el minuto 88.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios