www.noticiasdealmeria.com
El Almería ya suma 10 jornadas sin perder
Ampliar

El Almería ya suma 10 jornadas sin perder

domingo 08 de diciembre de 2019, 09:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



El Almería logró frente al Mirandés su tercer triunfo consecutivo en la Liga SmartBank, y además demostró que sigue creciendo como equipo en todos los aspectos. Si en las anteriores victorias contra Numancia y Tenerife encarriló los partidos para sumar los tres puntos, en esta ocasión tuvo que superar las adversidades y remontar de manera épica con casta y fútbol.

Los rojiblancos, que ya llevan diez jornadas sin perder, comienzan a marcar diferencias en la clasificación; son mínimas, pero significativas e importantes porque tras los tropiezos del Huesca (perdió en su campo ante el Rayo Vallecano) y del Fuenlabrada (empató en Santander), el Almería supera en tres puntos a estos dos rivales con los que mantenía una gran igualdad en la tabla clasificatoria.

El conjunto almeriense se mantiene como el máximo goleador de la Liga SmartBank, también como uno de los que menos encajan y además sigue siendo el que menos pierde. Y todo ello después de diecinueve jornadas y a punto de llegar al ecuador de la competición.

Por otro lado, desde la llegada de José María Gutiérrez al banquillo, el conjunto almeriense está mostrando muchos argumentos futbolísticos y describe una trayectoria ascendente con dos empates, en los primeros partidos, y tres triunfos, en los últimos disputados hasta el momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios