www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Berja en tu Whatsapp
Ampliar

El Ayuntamiento de Berja en tu Whatsapp

viernes 18 de octubre de 2019, 10:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




El Ayuntamiento de Berja ha puesto en marcha un nuevo servicio de comunicación con los ciudadanos con la apertura de un canal de WhatsApp a través del teléfono 617368420 para enviar información municipal y a través del cual los vecinos puedan enviar incidencias o sugerencias.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha presentado esta nueva plataforma de comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía de la que ha destacado que “ahora podremos hacerlo en tiempo real, de manera económica y utilizando la red social más extendida entre los vecinos: WhatsApp”.

El alcalde ha explicado que “este servicio complementa el resto de canales que actualmente tiene abierto el Ayuntamiento de Berja como son Facebook o Instagram”. En ese sentido, Lupión ha indicado que “seguiremos apostando por la innovación a la hora mantener un contacto más continuo y transparente con los vecinos de la localidad”.

Para darse de alta es necesario agregar el número de teléfono 617368420 como nuevo contacto en la agenda de su teléfono y a continuación escribir el mensaje “Alta”. Una vez se haya enviado el mensaje ya estarán dados de alta y podrán recibir cuantas informaciones se envíen, también se podrán hacer llegar incidencias y avisos.

De esta manera el Ayuntamiento tiene previsto informar sobre todo lo que acontece en cuanto actividad municipal, así como recoger incidencias en materia de mobiliario urbano, zonas verdes, limpieza, basura, mantenimiento urbano, plagas, seguridad ciudadana, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.