www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Berja se une al senderismo solidario de Cruz Roja
Ampliar

El Ayuntamiento de Berja se une al senderismo solidario de Cruz Roja

martes 31 de mayo de 2022, 10:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El sendero de Los Lavaderos se realizará el domingo 12 de junio con salida desde el mirador de Castala

La Asamblea Local de Cruz Roja de El Ejido ha organizado para el próximo domingo 12 de junio la II Edición de Senderismo Solidario en colaboración con el Ayuntamiento de Berja y el Club de Montaña Berjanatura.

Tras la gran acogida de este evento el pasado año, Cruz Roja vuelve a buscar la colaboración de virgitanos y vecinos de la comarca que para participar solamente tendrán que inscribirse en este enlace y adquirir un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que tiene un precio de 5 euros.

El sendero que se realizará será el de Los Lavaderos y el punto de encuentro será en el Mirador de Castala a las 8:30 horas del domingo 12 de junio. El Sendero de Los Lavaderos es un itinerario circular en el que se pueden ver gran parte de los vestigios del pasado minero de Berja, como la Chimenea El Segundo, garaje o las escombreras de los lavaderos en un recorrido de aproximadamente 13 kilómetros.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha destacado la importancia de iniciativas como esta que “demuestran la solidaridad y el compromiso de los virgitanos con instituciones como en este caso es Cruz Roja, que desempeña una gran labor a nivel mundial”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios