www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar acude a Fruit Logística 2022

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar acude a Fruit Logística 2022

martes 05 de abril de 2022, 16:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La concejal de Presidencia, Rocio Sánchez, acompañada por el concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas muestra su apoyo al sector en esta muestra internacional

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar está presente en Fruit logística 2022 que se celebra en Berlín desde hoy y hasta el próximo 7 de abril. La concejal de Presidencia, Rocio Sánchez, acompañada por el concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas, se han desplazado hasta la capital alemana para acompañar a las empresas y representantes del sector agrícola del municipio que asisten a una de las ferias internacionales más importantes de la industria hortofrutícola.

La concejal de Presidencia, Rocio Sánchez, ha destacado la importancia de esta feria líder del sector que “supone una importante oportunidad para abrir nuevas vías de negocio y poner en valor el potencial del modelo de producción de Roquetas de Mar que apuesta por la innovación, la investigación y el desarrollo”.

Apoyo incondicional

Sánchez ha señalado el compromiso del Ayuntamiento para seguir respaldando a un sector que ha jugado un papel muy importante durante la pandemia sanitaria para garantizar el abastecimiento a pesar de que no se hayan podido celebrar eventos o ferias tan importantes como Fruit Logística.

“El Ayuntamiento de Roquetas tiene que estar al lado del sector para contribuir y apoyar la promoción de nuestros productos de calidad, de nuestra agricultura, motor principal de la economía de nuestro municipio” señala Sánchez.

Por último, la concejal de Presidencia asegura que el sector afronta, en la actualidad, importantes retos, pero al mismo tiempo, numerosas vicisitudes que pueden suponer un obstáculo para su crecimiento y desarrollo como el incremento de los costes de producción. “Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar tenemos claro que vamos a estar al lado del agricultor, de los empresarios y, en definitiva, de todo el sector y, para ello, ponemos a su disposición todos los servicios y medios para que el principal motor económico de Roquetas de Mar pueda seguir impulsando la creación de empleo y riqueza en nuestro municipio”, explica Sánchez.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios