www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Roquetas explilca que las obras de Puertosol se pararon por el Estado de Alarma

El Ayuntamiento de Roquetas explilca que las obras de Puertosol se pararon por el Estado de Alarma

sábado 13 de junio de 2020, 09:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha contestado a las duras declaraciones realizadas por los concejales de la oposición sobre la supuesta paralización de las obras de Puertosol, que achacan a deficiencias en el proyecto. “La oposición miente. Las obras de Puertosol se pararon como todas las obras del país, debido a las circunstancias de la crisis sanitaria y al estado de alarma”, ha dicho tajante.

El alcalde invita una vez más a la oposición a informarse debidamente y no acusar y desprestigiar al municipio al que representan. “Les invito a hablar con los vecinos, a los que por supuesto que estas obras están generando molestias, porque son unas obras de gran envergadura, y a comprobar que ninguna deficiencia en el proyecto ha hecho que se pararan así como que les pregunten si son o no unas obras necesarias”.

Gabriel Amat considera que la acusación de mala gestión municipal roza el ridículo, en un Ayuntamiento “que es referente precisamente por su gestión en toda España, que ha transformado el municipio totalmente y lo ha convertido en uno de los más prósperos de Andalucía, gracias precisamente a las importantes inversiones que se realizan para dar infraestructuras y servicios y crear puestos de trabajo”.

“Efectivamente en todos los proyectos hay imprevistos, algo que también invito a la oposición a preguntar a los propios vecinos del barrio implicado, que están informados sobre este proyecto en todo momento, porque cuando se gestiona, cuando se trabaja, hay imprevistos y este equipo de Gobierno y los técnicos municipales están para eso, para afrontar todos los obstáculos que se presenten y dar servicio a los roqueteros”, ha afirmado el alcalde.

Gabriel Amat se ha referido en los mismos términos a los proyectos para la construcción de un Museo en la conocida como Casa de Anita o el campo de fútbol de El Parador, proyectos que menciona la oposición en su comunicado: “Es una auténtica vergüenza que siendo también ellos concejales de este Ayuntamiento estén dedicados a atacar de esta forma, a mentir y a desprestigiar. Ni los técnicos municipales ni los propios vecinos se merecen esto. Se merecen unos concejales que se informen, como ocurre con la campaña llena de falsedades contra el proyecto de la Casa de Anita; si hubieran visto los informes o las condiciones de la Casa, dejarían de decir las barbaridades que dicen, es incomprensible”.

Gabriel Amat ha criticado por último que “la oposición pretenda que este Ayuntamiento esté parado, que no mejore las infraestructuras de los vecinos, que no dote al municipio de espacios de calidad, que no se den más servicios y que no se creen puestos de trabajo con estas inversiones. Pero no lo van a conseguir por muchas acusaciones que hagan”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios