www.noticiasdealmeria.com
El barrio de las 80 viviendas de Adra prepara su fiesta en de la Virgen del Carmen
Ampliar

El barrio de las 80 viviendas de Adra prepara su fiesta en de la Virgen del Carmen

viernes 12 de julio de 2019, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



La Asociación Vecinal La Alegría de la Virgen del Carmen ha organizado una jornada de actos el próximo lunes, día 15, para celebrar estas fiestas emblemáticas para el barrio de pescadores de las ‘80 viviendas’, donde sus vecinos y vecinas, que cada año preparan con ilusión la celebración de esta festividad, colaboran para hacerla posible.

Las actividades previstas comenzarán a las 11:00 horas con manualidades para todas las edades en la Plaza del Carmen, así como la Fiesta del Agua. Propuestas de carácter intergeneracional, pensadas para que disfruten juntos niños, niñas y mayores.

A las 21:00 horas tendrá lugar la lectura del Pregón de Fiestas a cargo de José F. Crespo, portavoz y concejal de Pesca del equipo de Gobierno. Posteriormente, en torno a las 21:30 horas, se oficiará la Santa Misa en Honor a Ntra. Señora del Carmen y, a continuación, una procesión con la imagen de la Virgen por el barrio, en su recorrido tradicional acompañada por la Banda de tambores y cornetas ‘Corazón de Jesús de Adra’. La fiesta finalizará con la actuación de la orquesta ‘Pasión’ a partir de las 23:00 horas y, partir de las 01:00 horas, se disfrutará de un bingo.

Trabajos de acondicionamiento


Con motivo de la llegada de estas fiestas, el Ayuntamiento de Adra ha intensificado la labor de trabajos para embellecer la zona de las 80 viviendas, tanto en labores de limpieza como de pintura y reparación de desperfectos en la Ermita. También está previsto que se disponga una zona de sombra en la plaza, focos y guirnaldas para que los vecinos disfruten de esta fiestas en todo su esplendor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.