www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Bilal Touré y Lázaro Vinicius ya visten de rojiblanco
Ampliar

El Bilal Touré y Lázaro Vinicius ya visten de rojiblanco

sábado 03 de septiembre de 2022, 21:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El delantero maliense El Bilal Touré y el extremo brasileño Lázaro Vinicius, que han sido los dos últimos fichajes realizados por la UD Almería en el mercado de verano recientemente finalizado, se han incorporado ya a la disciplina rojiblanca y han realizado su primer entrenamiento bajo las directrices de Rubi. En cualquier caso hasta la última sesión de trabajo de este domingo el técnico no decidirá si se desplazarán o no a Valladolid.

Hay que tener en cuenta, en este sentido, que los dos futbolistas llegaron la noche anterior de sus respectivos países, Francia, donde El Bilal Touré jugaba en la Ligue 1 con el Stade de Reims, y de Brasil, donde Lázaro Vinicius militaba en el Flamengo, también de la máxima categoría.

Independientemente de que estén o no disponibles, ambos han sido el principal centro de atención en el entrenamiento de este sábado, penúltimo antes de afrontar el lunes el partido en Pucela. Ahora el objetivo es que se vayan adaptado a su nuevo equipo en todos los aspectos. Rubi necesitará un tiempo para que asimilen los conceptos tácticos, mientras que en lo personal estarán bien arropados por sus compañeros. Lázaro Vinicius tiene varios compatriotas en la plantilla y El Bilal Touré ha jugado en Francia con Mendes.

Al margen de lo expuesto el Almería sigue con su preparación para el encuentro del lunes, cuarto de la Liga Santander. Los rojiblancos trabajan a puerta cerrada en el Power Horse Stadium. Lo han hecho este sábado y repetirán también este domingo. El lunes, viaje a Valladolid.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios