www.noticiasdealmeria.com
El Castillo de Santa Ana acoge los trabajos de los talleres artísticos
Ampliar

El Castillo de Santa Ana acoge los trabajos de los talleres artísticos

miércoles 12 de junio de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una exposición colectiva pone el broche final al curso de los talleres de pintura, cerámica, fotografía y confección


Los talleres municipales de pintura, cerámica y fotografía ponen el broche final a esta temporada con una exposición en el Castillo de Santa Ana que permanecerá todo el mes de junio. En el acto, los artistas mostraron a los asistentes, encabezados por el alcalde en funciones, Gabriel Amat, y el equipo de Gobierno, algunas de las obras realizadas durante todo este curso.

Una colección variada de cuadros, fotografías, piezas de cerámica y diseños de moda decoran las salas del edificio emblemático. En la sala de arriba se encuentran las manualidades, en la sala uno, la pintura, sala dos, fotografía y en el claustro, situado en la planta baja, las piezas de cerámica. Todas las obras cuyas temáticas emanan de los retratos, fotografía social, bodegones, floreros, mantones de manila, jarrones, un aquarium de cerámica conformaban la demostración.

“La ilusión y la gran satisfacción de todo el equipo de Gobierno, es dar servicios, calidad y mantener todos aquellos talleres que tanto resultado le han dado al municipio, al ayuntamiento y a todas aquellas personas que habéis estado en los talleres donde encontráis la forma de llevar adelante una inquietud. A veces no es fácil llevarlos a cabo, y algunos lo sabéis, pero trabajaremos para poder seguir celebrando éstos y todos los talleres que los roqueteros necesiten", aseguró Gabriel Amat.

Por su parte, María Dolores Ortega, concejal en funciones de Educación, Cultura y Mujer, invitó a todos los roqueteros y visitantes a ver la exposición y que puedan disfrutar de todo el arte que se concentra en Roquetas de Mar, “la exposición estará abierta al público todo el mes de junio”.

Entre los artistas roqueteros que han participado todo el año en los talleres se encuentran: Marta Moreno, Dolores Gallego, Paky, Elisa Parra, Carmen Álvarez, Inés Guijosa, Ramo Berruezo, Pilar Hidalgo, Adán Céspedes, Pedro de Diego, Mari Carmen García García, María Victoria Ocaña Bravo, Mari Carmen Criado Flores, Nani Acejo, Beatriz González, Encarna Suanes, Carmen Serrano, Pascual Díaz, Ica, Maca, Paqui González, Bernardo Ruiz, Estefania Furones, Carlos Dahl, Fernando Sánchez, Francisco Jiménez, Brígida Gallego, Dori Gamez, Encarna Pérez, Isabel Amat, Lola Fernández, Naima, María Morales, Rosario Guijarro, Toos Van Lier,Pepi Camacho,Sebastián Campoy, Emilio Tomás, Ana Morillo, Ana Mirillas, Antonio Alba, Jesús Marmolejo, Mari Carmen Morillas, Pilar Sánchez, María José Villegas, Patricia Ruiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.