www.noticiasdealmeria.com
El CD El Ejido juvenil espera redondear una gran primera vuelta en Jaén
Ampliar

El CD El Ejido juvenil espera redondear una gran primera vuelta en Jaén

lunes 30 de diciembre de 2019, 11:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Este próximo domingo reanuda la competición el primer equipo juvenil que compite en el grupo 13º de la Liga Nacional. A partir de las 12 de la mañana los jugadores del Club Deportivo El Ejido se miden al conjunto del Atlético Jaén, sobre el terreno de juego de césped artificial del recinto deportivo ‘Sebastián Barajas’.

Con este encuentro el equipo bien dirigido por Pablo Hernández, finaliza una primera vuelta complicada, pero donde el joven técnico ejidense ha sabido motivar a un plantel que conforme avanzaba la competición se ha posicionado entre los mejores de la liga, e incluso con opciones de no descartar luchar por un puesto de ascenso.

El triunfo en el último partido del 2019 frente al líder indiscutible como es el Granada B, que se presentaba en Santa María del Águila con sólo una derrota encajada, ha supuesto un importante salto en la clasificación y además ha fortalecido la confianza de un equipo que sigue progresando, y que ahora afronta a domicilio dos encuentros muy difíciles, pero a la vez muy interesantes de cara a seguir su proyección.

Tras visitar este domingo antes de la llegada de Los Reyes Magos al Atlético Jaén FC que suma 24 puntos, los mismos que los celestes, estos volverán a jugar como visitantes pero en Maracena, un rival que suma sólo un punto más para iniciar la decisiva segunda vuelta. Por tanto dos jornadas muy importantes para comenzar el 2020, ya que el primer partido del nuevo año ante su afición se hará esperar como para el primer equipo. Será el tercer fin de semana de enero, 18 ó 19 para recibir a un Marbella FC que tiene tres puntos menos pero que igualmente será un choque muy competido y importante.

Sin duda una trayectoria ascendente del CD El Ejido juvenil en su retorno a esta difícil Liga Nacional, pero a la que ha sabido adaptarse el equipo conforme el campeonato ha avanzado. Además la afición muestra una gran ilusión con este proyecto en esta categoría, ya que son varios los jugadores que poseen una gran calidad. Hoy día son juveniles, pero en un futuro no muy lejano seguro que formarán parte del primer equipo celeste. Objetivo del fútbol base, como es la formación de jugadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.