www.noticiasdealmeria.com
El CD El Ejido suma tres nuevos puntos muy valiosos
Ampliar

El CD El Ejido suma tres nuevos puntos muy valiosos

lunes 07 de octubre de 2019, 08:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Tercera victoria de la temporada y en su estadio municipal de Santo Domingo, también por 1-0 frente al Atlético Porcuna y quinta jornada consecutiva sumando puntos y sin conocer la derrota. El Club Deportivo El Ejido se acerca a su objetivo de luchar directamente por los cuatro primeros puestos, a base de dominio, orden pero también de sufrimiento porque no consigue resultados amplios y todos están resultando muy ajustados aunque merecidos triunfos como hoy ante los jienenses.

Desde el pitido inicial, los jugadores de David Cabello se muestran autoritarios y con clara ambición aunque les cuesta doblegar la barrera defensiva de los visitantes. Hasta el minuto 37 hubo que esperar para encontrar el único tanto de la tarde, tras una jugada por la izquierda entre Dani Sánchez y Óscar Lozano que culmina muy bien el media punta Juanje, que a los 44 lanzó una vaselina que se fue alto.

Ese gol daba confianza a los celestes, que se mostraron intratables en defensa durante la segunda parte, aunque Óscar Lozano dispuso de varias ocasiones claras. En el minuto 74 se le anuló un tanto a los visitantes por una posible falta sobre el meta Ernesto, tras marcar Eu. Incluso Álex Carmona evitó otra ocasión de Eu, mientras que Juanje dispuso de otra situación favorable. Al final, sufrimiento para los ejidenses que terminaron jugando con nueve jugadores en el descuento tras ser expulsados Rubén Palomeque y Óscar Lozano. Lo importante se logró, los tres puntos pero los celestes se sintieron incómodos en algunas fases. Ahora toca afrontar dos salidas en siete días, ante dos rivales que no regalarán nada. El domingo en Viator frente al Poli Almería, y siete días después en Linares. Tras cinco jornadas sumando con dos victorias y tres empates, los ejidenses ya tienen a tiro meterse en la lucha por los puestos de play off.

1 CD El Ejido: Ernesto; Rubén Palomeque, Álex Carmona, Cristian Moreno, Dani Sánchez; Álex Moreno, José Carlos; Óscar Lozano, Alberto (Ivi Sánchez, m. 80), Juanje (Vicario, m. 85); Falu (Rubén Sanchidrián, m. 59).

0 Atlético Porcuna: Emilio; Fernando Jiménez, Fernando Recio, Troyano, Carrasco; Javi Cañada, Sergio Ortíz; Chiqui (Nico, m. 58), Uceda (Manoillo, m. 77), Luismi; Manu Tejero (Eu, m. 54).

Árbitro: Miguel Jesús Tauste Fernández del colegio granadino. Amonestó por los locales a Ernesto (80′), Álex Moreno (90′) y en dos ocasiones a Rubén Palomeque (22′ y 92′) y Óscar Lozano (95′) que fueron expulsados. Por los jienenses a Uceda (13′), Javi Cañada (34′), Luismi (68′), Troyano (69′), Fernando Jiménez (74′), Emilio (76′), Manolillo (81′) y Nico (91′).

Gol: 1-0,m . 37. Juanje.

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 600 seguidores en una tarde soleada. La afición animó a su equipo que celebró la importante victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.