www.noticiasdealmeria.com
El Club Ciclista Ciudad de El Ejido en los Campeonatos de Andalucia
Ampliar

El Club Ciclista Ciudad de El Ejido en los Campeonatos de Andalucia

lunes 03 de junio de 2019, 17:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El Club Ciclista Ciudad de El Ejido participó este pasado fin de semana en los Campeonatos de Andalucia de Ciclismo en la modalidad de ruta y contrarreloj. Las pruebas se disputaron en la localidad malagueña de Cártama.

La prueba contra el crono se disputó el viernes por la tarde con un recorrido de 8 kilómetros con un pequeño puerto a la mitad del recorrido. Los corredores del club ejidense más destacados fueron Raul Craviotto sexto y Miguel Saenz octavo. También participaron en la prueba por parte del equipo ejidense Alejandro Ruiz(13), Ivan Martin(26), Juan Carlos Bernal(27) y Alejandro Cruz(28).

Al dia siguiente, sábado 1 de junio se celebró la prueba en ruta con 100 kilómetros sin grandes puertos pero con continuas subidas y bajadas. El equipo estuvo muy activo controlando la prueba en todo momento. Al final se llegó al sprint de un grupo numeroso de 35 corredores, donde los corredores ejidenses no pudieron estar delante. Los más destacados fueron Raul Craviotto octavo y Alejandro Ruiz décimo.

Los técnicos del equipo se mostraban muy satisfechos con el trabajo realizado: ”el equipo siempre ha dado la cara y nuestros corredores han estado en las escapadas y en caso contrario han trabajado para neutralizarlas. Por desgracia ese trabajo no se ha visto recompensado con un merecido podio, pero hay que estar satisfechos y felicitar a nuestros corredores”.

Después de dos semanas de descanso, la próxima prueba para el Club Ciclista Ciudad de El Ejido será la Vuelta al Besaya en Cantabria, una de las grandes pruebas por etapas del calendario nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.