www.noticiasdealmeria.com
El colegio Andrés Manjón será el escenario del VIII Certamen de Bandas Ciudad de Berja
Ampliar

El colegio Andrés Manjón será el escenario del VIII Certamen de Bandas Ciudad de Berja

jueves 27 de febrero de 2020, 19:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





La Banda de Cornetas y Tambores Clavos de Cristo ha organizado la octava edición del Certamen de Bandas Ciudad de Berja que este año se celebrará el próximo domingo 1 de marzo en el patio del Colegio Andrés Manjón a partir de las once de la mañana.

El certamen cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Berja y arrancará con un pasacalles a las diez y media de la mañana desde la Plaza Porticada para llegar hasta el colegio Andrés Manjón donde se ofrecerán los conciertos con las entradas a la venta por un donativo de cinco euros.

Participarán la Banda de Cornetas y Tambores ‘Rosario de Arriate’ (Málaga), la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santa Cruz’ de Almería, la Agrupación Musical ‘Santa Maria de la Paz, de El Ejido, la Banda de Cornetas y Tambores ‘Sentencia de Cuevas’ de la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora y por último, la banda anfitriona, los Clavos de Cristo de Berja.

Se trata de una de las actividades que nos anuncian la llegada de la Cuaresma y donde los amantes de la música cofrade y de la Semana Santa podrán disfrutar de lo mejor de las marchas procesionales en directo. Las entradas se pueden adquirir por tan sólo cinco euros en Peluquería y Barbería J&G The Barber, Pastelería La Estrella y Bar-restaurante La Oveja Negra.

Este fin de semana también tendrá lugar el besapiés de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Parroquia de la Anunciación durante toda la jornada del sábado 29 de febrero y, el domingo a las seis de la tarde, la imagen del Cristo de la Misericordia será trasladada desde su oratorio en el barrio de Los Cerrillos hasta la Parroquia de la Anunciación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.