script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El comercio de Adra sortea tartas y cenas con motivo de San Valentín

El comercio de Adra sortea tartas y cenas con motivo de San Valentín

jueves 10 de febrero de 2022, 20:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra premiará con cenas y tartas la fidelidad de sus clientes con motivo de la celebración de la fiesta de San Valentín. Representantes de la directiva de la asociación, Cloti Espinosa y José Bogas, acompañados por la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Elisa Fernández, han presentado la iniciativa que tiene como objetivo incentivar las compras en estas fechas.

En concreto, según ha explicado José Bogas, la asociación sorteará cuatro cenas para dos personas (2 en el restaurante Gárum y otras 2 en restaurante La Granja), así como cuatro tartas (2 de pastelería Moreno y 2 de la panadería La Despensa). El sorteo se celebrará el próximo sábado, 12 de febrero a las 13:30 horas en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. Las personas que quieran participar en el sorteo deberán aportar sus tickets en los comercios de Adra correspondientes a las compras realizadas entre el 1 y el 12 de febrero.

Elisa Fernández ha agradecido a la Asociación de Comerciantes su labor para “promocionar la calidad y el servicio de los comercios de Adra” y ha indicado que estas iniciativas “fortalecen la imagen del sector” y ayuda a que “los abderitanos y abderitanas seamos conscientes de la importancia de comprar en los comercios de nuestro municipio para dinamizar la economía local”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios