Los niños y niñas disfrutan de este deporte de la mano de Mintonette y, juntos, se han realizado la fotografía oficial del club
El voleibol es un deporte con gran tradición en Almería, donde se han celebrado campeonatos internacionales y es ciudad en la que tenemos un club en la élite nacional. Pero todo eso no sería posible sin el cuidado de la base. Uno de los clubes más numerosos es Mintonette, que a través de su escuela deportiva municipal enseña las nociones básicas de esta disciplina, hace crecer a los jugadores a través de cursos de tecnificación y, lo que es más importante, fomenta la práctica del deporte. Una idea que va en la línea que se ha marcado el Patronato Municipal de Deportes.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visitó en la tarde de ayer a esta escuela deportiva municipal, charlando con los alumnos y con los dirigentes, entre ellos su presidente, Francisco José Sáez. Juanjo Segura afirma que “Mintonette es un club modélico, muy bien organizado y desarrolla un trabajo magnífico a favor del voleibol”.
El concejal ha participado también en la fotografía oficial del club: un espectáculo ver a los centenares de niños y niñas, con la camiseta naranja de Mintonette y a los que les une la pasión por el voleibol. Este club también es escuela deportiva de Cajamar.