www.noticiasdealmeria.com
El concierto de Año Nuevo de la OCAL dará la bienvenida a la capitalidad gastronómica
Ampliar

El concierto de Año Nuevo de la OCAL dará la bienvenida a la capitalidad gastronómica

viernes 28 de diciembre de 2018, 20:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los asistentes a la cita del Maestro Padilla, que será el 1 de enero a las 19.30 horas, recibirán una muestra de frutas y hortalizas almerienses



Como ocurre en las grandes capitales europeas, la ciudad dará la bienvenida al Año Nuevo con un concierto especial de música clásica. Será el propio 1 de enero, a las 19.30 horas, cuando el Auditorio Municipal Maestro Padilla alce el telón a un nuevo año con la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), dentro de la extensa programación de Navidad para todos los públicos, organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones.

Un 2019 en el que Almería estrenará capitalidad gastronómica y que se dejará sentir en este evento, puesto que los asistentes recibirán como detalle una muestra de la excelencia hortofrutícola de la provincia, en colaboración con el Área de Promoción de la Ciudad.

Las entradas tienen un precio de 18 euros para la zona del patio de butacas, que están a punto de agotarse, y de 15 euros para la zona del anfiteatro. Se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal del Teatro Apolo, como en www.almeriaculturaentradas.es, y en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio del concierto. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Bajo la batuta de Michael Thomas y con la participación de Carlos Marín como pianista solista, el programa que ha preparado la OCAL para el concierto de Año Nuevo contará con obras de Von Suppe, Shostakovich y Strauss. Un menú delicatesen para estrenar un año del que presumir de platos y productos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.