www.noticiasdealmeria.com
El Dreambeach cierra ya cartel con nombres Steve Angello y Knife Party
Ampliar

El Dreambeach cierra ya cartel con nombres Steve Angello y Knife Party

miércoles 10 de abril de 2019, 18:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que se celebra entre los días 7 y 11 de agosto en Cuevas del Almanzora (Almería), ha cerrado el cartel de su séptima edición con la incorporación de una treintena de nombres entre los que destaca especialmente el fichaje de Steve Angello, el miembro más transgresor del trío Swedish House Mafia.

También han confirmado actuación exclusiva el dúo australiano Knife Party mientras que los amantes del Techno tendrán a The Martinez Brothers, Steve Lawler o Charlotte de Witte, la mujer del momento en la panorama musical underground.

Estas sorpresas de última hora se suman a los cabezas de cartel que ya habían sido revelados de forma peródi-ca desde finales del año pasado: Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Adam Beyer, Marco Carola, Loco Dice, Nina Kraviz, Seth Troxler o Stephan Bodzin.

El festival será un desfile de figuras mundiales de la cul-tura electrónica que ha impulsado la venta de abonos a niveles de récord, por lo que se espera que unos 160.000 dreamers bailen este verano en la gran fiesta de Villaricos-Palomares.

La venta de tickets lleva un ritmo de récord, pero todavía hay espacio disponible hasta completar el enorme recinto, una enorme explanada junto al Mediterráneo de 230.000 metros cuadrados y cinco escenarios, uno de ellos con piscina.

Las entradas se pueden adquirir en www.dreambeach.es, en oficinas de Correos, El Corte Inglés y plataformas como Entradas a tu alcance, Ticketea y Ticketbell. En este instante, el abono completo cuesta 74 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 103 euros. El festival también ofrece modalidades VIP con y sin acampada con precios desde 129 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.