www.noticiasdealmeria.com
El Ejido celebra la tradicional Misa en honor a San Marcos

El Ejido celebra la tradicional Misa en honor a San Marcos

domingo 25 de abril de 2021, 13:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



La Iglesia de San Isidro Labrador de El Ejido ha acogido hoy domingo, 25 de abril, la tradicional Misa en honor a San Marcos, coincidiendo, además, con la onomástica del Santo Evangelista. Oficiada por el párroco Don Mariano Delgado, se ha desarrollado en un emotivo y sencillo acto que ha sido retransmitido en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de El Ejido.

El alcalde, Francisco Góngora, ha asistido a la Misa, donde ha estado acompañado por la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa; el vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar; la concejala de Cultura, Julia Ibáñez; el director general de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía, Manuel Gómez Galera; además de miembros de la Corporación Municipal y vecinos. Se ha organizado cumpliendo con todas las medidas de seguridad de Salud Pública frente al Covid-19 establecidas por las autoridades competentes.

Precisamente, el primer edil ha pedido a los ejidenses celebrar esta festividad con “mucha responsabilidad y sentido común” y es que, tal y como ha recalcado, “ahora lo más importante y que lo debe primar es la salud y la seguridad por encima de todo”. Es por ello que ha insistido en que “defender nuestras costumbres y tradiciones es muy importante, pero aún más, vivir esta fecha con la máxima prudencia”.

Recordar que la Policía Local mantiene a lo largo del día de hoy un dispositivo especial de vigilancia para velar porque se cumplan las normas en materia de seguridad y prevención de la salud.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios