www.noticiasdealmeria.com
El Ejido traslada su pésame al padre del niño asesinado por su madre
Ampliar

El Ejido traslada su pésame al padre del niño asesinado por su madre

viernes 11 de octubre de 2019, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntameinto de El Ejido ha guardado un minuto de silencio en la Plaza Mayor convocado por el alcalde, Francisco Góngora (PP), para mostrar su solidaridad con el padre de Sergio, el menor de siete años presuntamente asesinado por su madre el jueves en Huércal de Almería y trasladado luego a Las Norias.

Góngora ha mostrado el pésame instituconal al padre del menor, así como con el resto de familiares, amigos y conocidos "tanto en Huércal de Almería como ene l municipio de Alcolea" (de donde es natural la madre).

El alcalde ha dicho que "es terrible que pasen estas cosas y todos nos preguntamos, a la luz de lo que está apareciendo en medios de comunicación, si se podía haber hecho algo más, si se podía haber evitado". En ese sentido ha dicho que hay que "centrar la atención en los menores, que son extremadamente vulnerables y en cuanto se detecte el mínimo riesgo actuar con inmediatez". El objetivo, ha remarcado, es "evitar este tipo de crímenes tan atroces e incomprensibles".

Los ayuntamientos de El Ejido y de Alcolea han declarado luto oficial en sus respectivos municipios por el crimen de Sergio, uniéndose también a lo establecido por el de Huércal de Almería

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.