www.noticiasdealmeria.com
El Ejido ya está preparado para San Isidro Labrador
Ampliar

El Ejido ya está preparado para San Isidro Labrador

martes 26 de junio de 2018, 23:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ejido ya está preparado para celebrar desde mañana, miércoles 27 de junio, y hasta el domingo 1 de julio, sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador.

El programa de eventos arrancará a las 19.00 horas con la tradicional ‘Batalla de las Flores’ con salida desde el Centro de Usos Múltiples de Ejidomar, en la avenida Nicolás Salmerón, y un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad hasta llegar al recinto ferial en la Avenida Arquitecto Pérez de Arenaza.

En el desfile se repartirán 2.500 claveles y participarán diez carrozas, la Asociación Músico-Cultural Amasal, los pasacalles ‘Fantasía Marina’, ‘Grease’ y ‘Tumbatá batucada’.

A esa misma ahora se procederá a la apertura del recinto ferial con la celebración del Día del Niño con descuentos en las atracciones del 50% del precio de los tickets.

Posteriormente se procederá al reparto de 2.000 libros de fiestas y 2.000 abanicos y a la lectura del pregón a cargo de D. Tomás Reche, histórico maestro de varias generaciones de ejidenses en el Parque Municipal, el encendido oficial del alumbrado extraordinario y la coronación de la Reina, Miss Ejido y Damas de Honor de San isidro 2018.

A partir de las 21.00 horas se procederá a la apertura de las casetas de la Feria de la Noche, La Candela, Marcas de Cañas y Adobo, Arroz Pá 4, La Bodega del Jamón- Clandestino- La Fábrica, además de las casetas de juventud Guarapo 40 y Maracas.

El cierre a la velada lo pondrá la actuación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio profesional de Música de El Ejido ‘Antología del pop español’ bajo la dirección de Luis Rubio.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios